Select Page

Desarrollo de contenido E-Learning a medida

Contamos con un gran equipo de profesionales, destacados en diseño instruccional para dar a nuestros clientes las herramientas necesarias para enfrentar los entrenamientos online con lo último en metodologías de aprendizaje.

Formación Personalizada

Entrenamientos a Medida

Nuestros cursos E-Learning ofrecen una gran ventaja al poder ser personalizados, de tal manera que cada alumno se pueda identificar en su proceso de formación, en donde aparecerá en pantalla toda aquella información relevante al curso o plan formativo del que forma parte (oferta de cursos, seguimiento de sus progresos, etc.)

Accede Donde Quieras!

Multi-Plataforma E-Learning, en el dispositivo que quieras

Nuestros contenidos son desarrollados en una plataforma dinámica, en la que puedes acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo con internet, ya sea vía web, como también en formato aplicación (App) . Ya no hay excusas para aprender ! 

Gamificación

Transforma tu forma de aprender

La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.

 

Fomentamos el Autoaprendizaje

el estudiante E-Learning se caracteriza por su afán de autonomía, el programa le ofrecerá la libertad suficiente para su organización y planificación. El objetivo de este tipo de formación en línea es adaptarse a sus propias necesidades, para que él mismo pueda marcar su propio ritmo.

Revoluciónate!

Junto a nuestro gran aliado, proponemos cursos innovadores, con lo último en tecnologías para la formación continua de tu equipo

Excel Intermedio 30 Horas

Da Click en el siguiente enlace para ver la información del siguiente programa

Power Bi Desktop 16 Horas

Da Click en el siguiente enlace para ver la información del siguiente programa

Necesitas Cotizar Algún Curso?

Cursos diseñados a tu medida, innovación en metodologías de aprendizaje y más ! Ponte en contacto con nosotros, Somos tu aliado estratégico en capacitación empresarial